SOBRE NOSOTROS

Conócenos un poco mejor

NUESTRA FARMACIA

En la Farmacia de La Tenería de Pinto contamos con un equipo humano profesional y cualificado para proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes. Abrimos las puertas de nuestra farmacia en la localidad madrileña de Pinto en el año 2000, aunque estamos en el local actual, situado en la Avenida Pintor Antonio López, desde el año 2006.

En nuestra farmacia ofrecemos una atención totalmente personalizada y profesional para aconsejar sobre los productos que distribuimos y los más recomendados según el tipo de patología que presente cada persona. Además de productos de farmacia, contamos con un gran surtido de artículos de parafarmacia.

En nuestro establecimiento disponemos también de distintas secciones tales como dermoestética, dietética infantil, herboristería, higiene bucal, puericultura, nutrición deportiva… Trabajamos con productos de la máxima calidad y con una horquilla de precios muy variada para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Contamos con una dietista y nutricionista que proporciona un servicio de calidad. Realiza test nutrigenéticos y dietas personalizadas para el control, por ejemplo, del colesterol o la hipertensión.

Igualmente, organizamos cursos y charlas de formación sobre temas de diversa índole tales como la lactancia materna, dejar de fumar, higiene bucal, alta dermocosmética, cuidado del cabello o complementos para deportistas.

Contacta con nosotros o ven a vernos, te atenderemos encantados.

image00017

CURSOS Y CHARLAS DE FORMACIÓN

image00056

En Farmacia La Tenería del Pino ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional en realizar cursos y charlas de formación para diversas patologías o hábitos.

  • Dejar de furmar
  • Cuidado del cabello
  • Complementos alimenticios para deportistas
  • Higiene bucal
  • Lactancia materna
  • Dermoestética

Nuestros Expertos

Siéntete seguro con nuestro equipo de expertos
Dolores Morlan Gimenez-Montesinos
Titular

¿Tiene alguna duda? ¡Consúltenos!